Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Copyright © 2018, Informaticos Canarios Todos los derechos reservados
SOPORTE TÉCNICO
Nuestro compromiso no se acaba cuando compras un programa o un equipo.
Nuestros técnicos te acompañarán en todo momento ayudándote y resolviendo dudas y ofreciendo propuestas y alternativas a tus necesidades.
¿Quiere mantener sus equipos actualizados, limpios de virus y con un rendimiento óptimo?
Mantenimiento preventivo
Es una modalidad de soporte técnico informático basado en una cobertura presencial, donde nuestros técnicos especializados acuden a las instalaciones del cliente un número determinado de horas a la semana para realizar tareas proactivas de mantenimiento informático. Su periodicidad de contratación es anual y es totalmente personalizable según las necesidades del cliente.
Soporte remoto
Reciba soporte técnico informático a través del teléfono combinado con acceso remoto a sus equipos y desplazamiento de técnicos en caso necesario. Mediante este servicio proporcionamos a nuestros clientes un sistema centralizado de contacto al que pueden dirigirse para resolver sus dudas e incidencias técnicas. Al igual que la anterior modalidad, su periodicidad de contratación es anual y totalmente personalizable.